domingo, 4 de noviembre de 2012

Avenger´s Angel



¿Que tan loca les suena la idea de que un Arcángel se enamore de ustedes y que  ese amor esté destinado a darse desde tiempos remotos?

Esto es lo que sucede en la vida de Eleanore Granger, quien lleva una vida normal exceptuando su pasado ya que ella tiene el  don de curar a las personas heridas. Ella descubre que es un Arco una especie de mujeres que  fueron creadas por el ser supremo para ser las eternas compañeras sentimentales de los 4 ángeles preferidos por el. Eleanore fue creada para ser la eterna compañera de Uriel el Angel de la Venganza quien al igual que sus hermanos el descendió a la tierra con tal de encontrarla de nuevo ya que fue lanzada a la tierra por el mismo diablo. El en el tiempo de Eleanore se llama Christopher Daniels un guapissimo actor de cine que conoce a Eleanore en la firma de autógrafos de los libros que salieron de una película que el filmó, allí el descubre que Eleanore es su arco la que el llevaba siglos buscando.

Pero no todo es color de rosa, tanto Uriel como Eleanore deben pasar por una serie de obstáculos y entre esos está el no permitir que el demonio conquiste a Eleanore para sus planes macabros entre otros.

¿Podrá surgir el amor entre ellos, en verdad estará destinados a estar juntos por la eternidad, será Eleanore la Arco de Uriel?.


El primero de la saga "the lost Angels" escrita por Heather Killough Walden, que en mi opinión es un gran libro de ciencia ficción y que para mi gusto combina uno de mis temas preferidos que son el amor y los angeles, se que a mucha gente no le cuadra la idea de que los ángeles se enamoran pero se los recomiendo, muchas personas se sentiran identificadas con los personajes, yo por ejemplo me siento identificada con Eleanore, espero que ustedes se sientan igual que yo cuando leí este libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario